Carolina Sánchez Suárez 2ºA

"Un día muy largo" Carolina Sánchez Suárez

"Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar,crecer,hacer y principalmente vivir". Esa es una de mis frases preferidas,la cuál solía decir mi abuelo, una frase escrita por Dalai Lama.

La verdad hoy es uno de esos días en los que necesito oír eso, pensar en positivo y seguir hacia delante con motivación y entusiasmo. Todo comenzó por la mañana...

Me desperté, me preparé y me dirigí al trabajo. Todo iba bien hasta que llegó una de mis clientas, es una señora algo estricta y sobretodo muy seria. Venía hacia mi despacho con una cara de gran desagrado y no quería saber por que, ¡ se me había olvidado preparar sus papeles ! Anoche estaba muy cansada, había sido un día de mucho trabajo,había tenido el juicio de una clienta y me había quedado dormida. ¿ Pero que explicación podía darle ?, estaba desesperada y solo quería desaparecer. Después de un rato intentando tranquilizarla, me dijo que ya podía ir preparándolos, el juicio era dentro de tres horas y no tenía nada escrito. Se sentó frente a mí y esperó hasta que yo terminara, ya era la hora, y estaba muy nerviosa.

Finalmente los papeles no sirvieron de nada, se arrepintió y se marchó agarrada de la mano de su marido, ya no querían divorciarse. Pero me pareció muy gracioso a la vez que bonito. Me subí al coche y cuándo aún quedaba una hora para llegar a casa el coche se paró, se había roto,el movil no tenía covertura y estaba en una carretera muy solitaria por la cuál no pasaba ningún coche. Así que tube que llegar a casa caminando, era de noche y no se podía ver nada. Finalmente llegué después de dos horas,muy cansada, pero por una parte muy orgullosa, hoy a sido un día muy largo pero sobretodo de superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario