Lionel Nieves González - Al borde de la muerte

               AL BORDE DE LA MUERTE 


Hola me llamo Nicolás, tengo 12 años, les voy a contar como casi morimos mis amigos y yo. Estaba celebrando el Halloween con mis amigos, y salimos a la calle a echar las risas, púes a uno de nuestros amigos se le meternos dentro de  una casa, miramos todos a la vez hacia la misma casa, esa casa estaba abandonada.


Cuando nos adentramos en la casa se oían ruidos, extraños nos asustemos y fuimos a salir de la casa y estaba cerrada con llaves misteriosamente, ya sabiendo que no podíamos salir nos quedamos quietos en un sitio, pasaron 15 minutos y a Nicolás se le ocurrió que si mirábamos en las habitaciones podría haber una ventana, pues justo cuando se iban a mover, apareció un hombre con un hacha dispuestos a matarlos.                                                                         


Pues se echaron a correr por toda la casa buscaron  todos los objetos que podían para defenderse, los dos tenían ventajas el asesino se sabía la casa, pero, ellos eran más y se podían defender entre si tenían que estar completamente unidos para poder sobrevivir el mejor modo que veían viable era salir por una ventana, un amigo mío fue a por el con todo, rompió el cristal cogimos un trozo y les dimos tiempo, me quede con él para poder ganar ellos huyeron, nos abrieron la puerta y empezamos a correr hacia la puerta y vimos a mis amigos enfrentándose a él, nosotros dos le cogimos la espalda y le clavamos un cristal en el pie y nos echamos todos a correr. Desde ese momento nadie volvió a ser el mismo y lo apreciamos todo, pero éramos más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario