MI ESPANTOSO CUMPLEAÑOS. Raúl Mateo García. 2ºC

MI ESPANTOSO CUMPLEAÑOS

 

Aquel día era un día como otro cualquiera, solo que los otros días podían ser Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábado o Domingo, pero ese día era Miércoles. No un Miércoles cualquiera, era El Miércoles. Era mi cumpleaños, había invitado a toda mi clase, familiares y compañeros de mis clases particulares. Lo que no sabía era que no iba a asistir nadie, ¡Ni siquiera mis propios padres! Pero no me sorprendió, porque no soy un chico muy famoso que digamos, y mis padres tenían cosas mejor que hacer. Estuve solo en mi casa toda la tarde y toda la noche, me hice unas roscas, mi tarta de cumpleaños y sople las velas que formaban el número trece, y me puse a ver la tele. Cuando llegaron mis padres tenían detrás a todo un "ejercito" de niños y niñas de mi clase, familia y clases particulares, y me tuve que zampar de nuevo un paquete de roscas (esta vez ayudado por mas gente) y otra tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario