Sigrid, Sheyla Cabrera, Isabel Cabrera, Joana Aleman. "La inesperada aventura del Rey Juan Carlos"

La inesperada aventura del Rey Juan Carlos

 

 

          Hace mucho tiempo el Rey Juan Carlos se sentía muy estreñido. Buscando una solución fue a un herbolario. Allí se encontró a Anabel y María, que andaban buscando un regalo especial para su madre, ya que era el Día de la Madre.  Mientras el rey le contaba su problema a la dependienta, ella le dijo que no tenía ningún remedio para poder curarle. Las niñas al oír la conversación hablaron con Juan Carlos y le dijeron que había una familia de leones que tenían un champú muy poderoso que curaba cualquier enfermedad. Él desesperado fue en su búsqueda, y sin pensarlo llegó a un bosque desconocido.

 

Allí los leones le comentaron que los champús no curan enfermedades ni daban la felicidad que eran falsos mitos. Para ayudar a Juan Carlos los leones le comentaron que había una familia que si tenían un remedio para poder curarle. Tenía que ir a Arucas.

 

        En el pueblo, Juan Carlos pudo encontrar a la familia. Esta le comento a Juan Carlos que estaban muy tristes porque los Reyes Magos no habían pasado por su casa a dejar los regalos, así que Juan Carlos desesperado por encontrar la solución, le compró regalos para la familia a cambio de que encontraran una medicina para su problema, el estreñimiento.

 

       Finalmente, Juan Carlos agradecido con todos, invitó a desayunar a las niñas Anabel y María, a los leones y a la familia de Arucas, donde en la mañana de Reyes, disfrutaron de unos deliciosos churros con chocolate caliente, con ilusión al descubrir sus regalos.

 

      FIN

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario