Fw: A las siete en punto. Aruma Hernández navarro.

 
 
Sent: Monday, March 19, 2012 6:26 PM
Subject: A las siete en punto. Aruma Hernández navarro.
 
Todos los días a  las siete en punto tocaban las campanadas de la iglesia. Pero hoy no se oyeron. La gente del pueblo se miraban y decían ya llego el día, hoy cumple años el campanero ¿cuantos cumplirá ?  todos decían yo creo que ochenta y ocho yo creo que ochenta y cuatro . Uno dijo, bueno no vale la pena pelearse por la edad que tiene. A  lo lejos el campanero celebraba  su cumpleaños con sus hijos y su nieto. El campanero estaba feliz, por estar rodeado por la gente que le quería.El campanero dijo: cundo yo me vaya de este mundo te dejo mi puesto  ,recuerda que a las siete en punto tienes que subir a lo alto de la torre y tocar las campanadas, nunca lo olvides . El nieto lo miro y le dijo: si abuelo , lo haré  con mucho gusto .El campanero sonrió  .Le trajeron la tarta y el viejo campanero sopló. las velas y pidió un deseo. E l campanero cumplía ochenta y seis años y estaba claro que dentro de poco llegarían su fin .Al cabo de unos cuantos meses el campanero falleció , todos estaban muy triste .El niño como le prometió  a su abuelo todos los dias a las siete en punto subía a la torre y tocaba las campanadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario