A LAS SIETE EN PUNTO.Luis Matías Vega Guerra.Gran Canaria.

A LAS SIETE EN PUNTO


En mi, barrio San Isidro, cuando venían las fiestas que duraban quince días siempre venían unas cuantas atracciones por ejemplo: los cochitos, unas casetas para lanzar dardos, otras para lanzar una pelota y conseguir algunos premios pero la que a mí me gustaba mas era la búsqueda del tesoro que siempre empezaban a las siete en punto y que consistía en buscar unas pistas para conseguir un premio que a mí me gustaba mucho.   La parte mala era que cansaba mucho y por eso las personas dejaban de jugar muy rápido y yo también algunas veces pero la última vez que jugamos mi equipo y yo quedamos segundos y conseguimos también el premio que era todos los años a las siete en punto, todos, todos los años se celebraba el juego a las siete en punto y por eso las siete en punto era la hora que mas me gustaba de las fiestas de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario