A las siete en punto de la mañana.Almudena Vega Delgado.Gran Canaria

                     Viernes 7:00 de la mañana, suena el despertador ,y,yo sumergida todavía en mis mas placentero sueño pienso,si apagarlo, seguir durmiendo o levantarme y enfrentarme a un  nuevo día.De repente una luz se enciende en mi cabeza,es viernes,acaba la semana y el fin de semana está lleno de acontecimiento,compras,visitas familiares y mi tan ansiado viaje a lo desconocido,¡Por fin iré con mis amigas al cine y veré una película de miedo!.Mi madre enciende la luz de mi habitación y me levanta como todos los días¡Niña a desayunar!,radiante me levanto sin poder apartar de mi mente todo lo que había pensado...
Mientras me ducho escucho mi canción preferida,de repente suena el móvil,es una amiga para preguntar si había examen hoy,la ilusión del fin de semana había echo que me olvidara que tenía un examen de francés,pero yo lo tenía todo controlado,así que disipé sus dudas y le dije que se diera prisa,que en diez minutos iba a buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario