A LAS 7 EN PUNTO
Hola, me llamo Laura y tengo mas o menos tu edad, y os  contaré cómo fue mi verano.
Era 17 de Julio, me había ido de vacaciones con mis padres y mi hermano Daniel, nos fuimos al sur Dunas Hotel y Resort, eran muy bonitos, eran una especie de bungalow, con sus flores, su pequeño césped, en teoría estaba super bonito.
Todas las mañanas me levantaba a las 7 de la mañana, porque oía las olas del mar, y me encantaba; levantaba a mi padres y a mi hermano, nos vestíamos, nos poníamos los bañadores, cogíamos la crema solar y la cámara o los móviles.
A las 2 y media, íbamos al restaurante, nos íbamos a nuestro bungalow y descansábamos y luego otra vez a la piscina hasta las 7 y media, luego nos íbamos a nuestro bungalow, y sacábamos la ropa que nos íbamos a poner cada uno, mientras que uno a uno nos bañábamos, y nos poníamos guapos,  porque cuando terminamos de cenar, en el salón de fiestas desde las 8 y media hasta las 9 y media eran actividades con los niños/as y a las 10:45 empezaban las actuaciones como por ejemplo un show de papagayos, concursos de baile… etc. Nos lo pasamos genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario