El túnel sin salida . Luis Matías Vega Guerra. Gran Canaria.

EL  TUNEL SIN SALIDA

Un día como cualquier otro me disponía a ir al conservatorio como todos los lunes y los miércoles a las 15:15 horas,  para llegar a Las Palmas a las 14:00 horas, porque era mi primera clase.  Todo iba bien hasta que llegamos a los túneles. Estaba más oscuro que de costumbre.  Los dos primeros eran como siempre pero el tercero, cuando entramos me dio un escalofrió desde los pies hasta la cabeza, no se veía ningún,  solo el nuestro.  Pasaron minutos, horas y no se acababa el túnel, seguía y seguía.  Me quede hasta dormido.  No se veía la salida.  Cuando por fin se vio la salida nos caímos por el acantilado pero me desperté antes de llegar al suelo. Lo que había vivido era un sueño de los peores que había tenido.  Ahora cuando paso por los túneles me acuerdo del sueño del túnel sin salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario