La vida es una mirada. Anabel Mª Jiménez Vega. Gran Canaria

Estábamos en guerra. Todos eramos conscientes de lo que suponía esta tragedia ,la muerte de nuestros seres más queridos. El ejercito reclutó a cada hombre que estuviera en condiciones de luchar y entre ellos se encontraba el amor de mi vida, Damon. La despedida fue lo más duro y doloroso que había hecho en mi vida. Pasaron días meses incluso años y no tuve noticias de mi amado. Después de 4 años de espera, llegaron buenas noticias. Nuestros hombres volvían. Recuerdo que cuando lo vi en la estación de trenes y nuestras miradas se encontraron supe de inmediato que la vida es una mirada porque gracias a su mirada volví a la vida, Cuando volví a estar en sus brazos estuve aliviada pero cuando lo bese mi corazón saltó de alegría y volví a sentir esas maravillosas mariposas en mi barriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario