La Extraña clase.Adriana Mendoza Suárez. Gran Canaria


LA EXTRAÑA CLASE


Cuando llegué al Instituto, me dí cuenta de que todos me miraban, en la entrada todos mis compañeros se alejaban de mi. En la hora del recreo fui a acercarme a ellos pero se alejaban, no sabía por qué. Ese dia me sentí muy mal, al dia siguiente la misma reacción hacia mi, no encontraba ninguna explicación lógica y así toda la semana.Después del fin de semana le pregunté a mis compañeros porque reaccionaban de esa manera, y no me respondieron, a la semana siguiente igual y cuando llega el viernes después del recreo al entrar en clase todos gritan:  ¡ Sorpresa!. Era mi cumpleaños, ( pensaba que se habían olvidado) por eso se comportaban de forma tan extraña conmigo, digamos que era la extraña clase.




No hay comentarios:

Publicar un comentario