Una manzana en mi vida.Jorge Rodriguez Hernandez.Gran Canaria.

Mi abuela me ha contado una historia. Me dijo que fue un milagro de Dios, porque eso no ocurre todos los días. Me contó: - Érase una vez una señora que estaba muy enferma. El médico del pueblo vino a visitarla y le dijo que era una enfermedad muy rara, que él no podía curarla.

La señora, que no tenía familia, dijo llorando: -¡Voy a morir! ¡Voy a morir!

El médico le contesta: -Cálmese señora, tiene que haber una solución para su enfermedad.

Horas más tarde, la señora vio un campesino y este le dijo: - Tome señora, una manzana.

La señora le contestó: - Gracias señor.

Después de dormir la siesta, la señora mordió la manzana. Salió a dar un paseo y el campesino al verla con buen aspecto le dijo: - Señora, ¿Usted no tenía una enfermedad?

Ella contestó: - La manzana ha hecho efecto. El campesino gritó por todo el pueblo: - ¡Milagro!, ¡Milagro! Y desde ese momento la señora fue la más conocida del pueblo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario