Domingo (1926)

Estoy aquí mirando a la nada, pensando qué pasará mañana. Mi vida puede cambiar en un segundo y yo no hago nada. Debería seguir con mi vida y avanzar hacia delante, pero los recuerdos no me dejan avanzar. ¿Qué hago en este momento? Sufrir, llorar, seguir o avanzar. ¡La vida es muy confusa! ¿Por qué siento una gran atadura? Pienso en ti como si no hubiera otro amanecer. Contando la última luz de tu mirada como si fuera a enloquecer. No puedo ver más allá de todas las ventanas para poder intentar comprender tu alma. Cruzando la puerta un vacío encuentro. Si pudiera volver a verte sonreír daría lo que fuera necesario.

Amanda Déniz

Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: el medio ambiente es una cuestión de todos.

Please consider the environment before printing this email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario