Monólogo-Idania Castellano

Un domingo más

Como cada domingo yo salía a por el pan pero como siempre me imaginaba que no iba a ser un día normal. Este barrio se ha quedado solo y desolado, ni coches, ni siquiera pájaros se oyen.
Cuando era pequeño también corría por esta zona pero ya ni mis piernas ni mis ganas me dejan.
Que triste es que mi sombra se haya quedado grabada donde fui feliz y ahora ni fuerzas me quedan.
Ojalá ser quien fui, ojalá volver a nacer.
Que rápido pasa el tiempo en mi cabeza y que lento en mi cuerpo.
Si volviese a nacer lo que si se es que mi sombra seria movimiento, mi cara sería felicidad y mi cuerpo entero alegría sin parar.

Antes de imprimir este correo electrónico, piense bien si es necesario hacerlo: el medio ambiente es una cuestión de todos.

Please consider the environment before printing this email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario