Monólogo interior

Aquí estaba yo Néstor en una de las calles traseras de la plaza de Santa Maria de Guía uno de los pueblos del norte de la isla. Me encontraba solo, pensativo, sin nadie a quien acudir, viendo como la gente pasaba y nadie me preguntaba el porque estaba ahí tan solo, todo lo contrario algunos hasta se cambiaban de acera para no encontrarse conmigo, me siento rechazado por todas aquellas personas que pasan despreocupadas a mi lado, ese desprecio hace  que me hunda mas en este vaso de agua que tengo en mi cabeza y en el que poco a poco me voy ahogando.
Pasaban las horas y aquí sigo  cada vez más triste de no tener a alguien a mi lado con quien poder charlar y echarme un simple café, siento que nada tiene sentido, que la vida pasa y aquí sigo sin poder ponerme de pie y hacerle frente.


Francisco Javier Mejías Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario