Al cruzar el puente. Anabel Mª Jiménez Vega

 

 

 

 

                                                                                        Al cruzar el puente

 

 

 

Al cruzar el puente Sheere se encontraría con el amor de su vida Robert, un chico de la calle que creía que su vida ya no tenía sentido, hasta que un día conoció a Elena y le enseño las buenas cosas que tiene la vida como la amistad y el amor. Después de unos meses como amigos ellos dos dijeron lo que sentían el uno por el otro, pero sabían que su amor era prohibido ya que los padres de Sheere eran las dos personas más respetadas de toda Australia  y no permitirían que su hija fuera novia de  un vagabundo ya que les arrumarían su reputación.

Un día los padres de Sheere se enteraron de la relación que mantenía su hija con el vagabundo y le prohibieron a Sheere que lo volviera a ver, pero ella no les hizo caso. Cada noche bajaba por su ventana y se dirigía hacia el puente, hasta que una noche sus padres oyeron un ruido raro y al asomarse al balcón  observaron a su hija bajando por la ventana, la siguieron, cuando llegaron al puente y observaron a su hija besándose con Robert y comprendieron que su amor era tan fuerte que aunque vivieran a mil kilómetros de distancia se querrían hasta la muerte y tuvieron que aceptar esta relación.

Tres años después Sheere fue una de las mejores diseñadoras de moda del continente y Robert uno de los mejores ingenieros. Se casaron y tuvieron dos gemelos Anna y Alec todo iba bien, hasta que una noche robaron en la casa de la familia y asesinaron a Sheere y a Robert. Kristen y Taylor consiguieron la custodia de sus nietos y los crio hasta que tuvieron su propia familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario