Aquel extraño objeto.Noemí Suárez Martínez.

Aquel extraño objeto.


Erase una vez en un pueblo donde una familia se acababa de alojar en una de las

casas de la calle Inox. Era una familia rica,de estas familias que no dejaban

que sus hijos fueran a colegio públicos, pero por problemas de economía tuvieron

que pasar de un pueblo de ricos a un pueblo de gente humilde, así que para ellos no

era fácil acostumbrarse a la vida allí .

Un día su hija de 12 años fue por primera vez al instituto publico del pueblo. A la

niña la miraban mal hasta que una de sus compañeras de clase le dijo:

-Hola,¿cómo te llamas ?

La niña se quedó callada pero contestó al momento que de su compañera de clase se iba.

-Me llamo Charlot. ¿y tú?

La otra niña contenta le contesto :

-Yo me llamo Alicia, encantada.

Al tiempo las niñas fueron conosiendose mejor y decidieron ser mejores amigas para siempre.

Y todo lo que pasara no iba a separarlas .

Un día quedaron para ir a pasear ,iban por el parque. Charlot habia visto una cosa muy brillante de lejos.

Ella no pensaba que su amiga Alicia iba a decir nada sobre el objeto.

-Oye Charlot allí ahi algo, vamos a verlo .

Ella le dijo que no tenia ganas hasta que por fin la convenció para que fuese. Aquello no se sabia lo que pudiese ser pero extraño si que era.

Ellas no sabian que ese extraño objeto podía ser el fin de su amistad .

En aquel momento era todo normal hasta que Charlot dijo :

-Voy a cogerlo para llevarlo a mi casa y poder estudiarlo .

Entonces Alicia le dijo:

-De eso nada yo lo vi yo me lo quedo así que no te atrevas a tocarlo .

Entonces Charlot le dijo :

-Pero si solo es un mineral, para que tanto alboroto.

Alicia se quedó callada .

Al rato empezaron a discutir por aquel extraño objeto que no tenía nada de sentido .

Al día siguiente ya no se hablaban, Charlot fue a pedirle perdón. Alicia no le hablo y Charlot seguía y seguía pidiendo perdón.

Alicia se hartó y le grito:

-NUESTRA AMISTAD A LLEGADO A SU FIN.

Por Aquel Extraño objeto se terminó una bonita amistad.

Noemí Suárez Martínez. 2ºA ESO.


1 comentario: