Aquél Extraño Objeto. Cayetano Morales Vega. Gran Canaria

 

Aquel Extraño objeto

Un día, después de clase llegue a mi casa y me percate que encima de la mesa había un pequeño objeto, me acerque más y vi que era una especie de llave muy rara comparada con las otras. No tenía etiquetas de dónde era. Entonces, me dedique a buscar la cerradura correspondiente . Podría ser de muchos sitios, pero probé cada una de las cerraduras de mi casa pero no encontraba esa cerradura.

Le pregunte a mis padres pero no lo sabía. Entonces ese mismo día tenia música y mi madre tenía que ir al instituto, Así que me quede en casa de mis abuelos, le pregunte a mis abuelos a ver si la habían visto pero nada, fue inútil. Después de mucho tiempo esperando, llego mi padre y me dijo que se había suspendido la clase de música por que la profesora se había puesto enferma. Pues nada otra vez para mi casa, ya era casi de noche así que termine de hacer los deberes, cené y me fui a dormir.

Me levante con muchas dificultades, pero con la misma intriga de saber de dónde era la preciada llave misteriosa. Desayunar, me vestí y me fui al instituto.Otro día igual al anterior pere por fin llegue a mi preciada casa. Y allí me encontré a mis primos pequeños y me fijé que el más pequeño de los hermanos estaba jugando con la llave, me acerque y le pregunté que si sabía de donde era y él me diijo que era para dar cuerda a un muñeco.En enigma de la llave ya estaba resuelto.



Cayetano

No hay comentarios:

Publicar un comentario