Aquel extraño objeto. Andrea Santana González

                                             Aquel extraño objeto.

 

 

 

 Había una vez, un lejano pueblo en el que  vivía una familia llamada "la familia Scar". Esta familia estaba formada por: padre, madre, hijo y abuela. El padre llamado Fran, trabajaba en el campo talando árboles; la madre Sara, era ama de casa; la abuela Nina, era costurera y Carlos era el hijo y nieto. Se podría decir que Carlos era el más mimado de la casa ya que era el más pequeño.

 

 Era lunes por la mañana cuando  Fran fue a trabajar, pero ese día no fue solo, fue con su querido hijo Carlos. Cuando llegaron al lugar donde Fran solía talar los árboles más grandes y  con un tronco grueso , Carlos se sentó y se puso a mirar como trabajaba su padre, Carlos ya llevaba una hora sentado en aquel sitio y de tanto aburrimiento decidió darse una vuelta por allí cerca. Llegó a un lugar donde abundaban piedras brillantes. Él se quedó allí un buen rato mirando todas las piedras, pero de repente, vio una piedra de color violeta, la cogió y se la metió en su bolsillo. Al llegar a su casa en compañía de su padre fue directo a su habitación ha observar aquella hermosa piedra y así saber si tenía algún valor. Lo que él no sabía era que esa piedra te concedía deseos.

 

 Un día, la abuela Nina se había caído de las escaleras, cuando regaba los helechos. Tuvieron que llamar a una ambulancia para que se la llevaran ya que se había hecho daño en una pierna. Cuando Nina estaba hospitalizada , todos los días  la familia iba de visita y algún que otro día se quedaban a dormir allí. Carlos veía a Nina cada vez peor y decidió hacer todo lo posible para que su abuela se recuperase. Pero un día a Carlos se le ocurrió frotar la piedra y desear que se le curara la pierna a su abuela. Y así fue: cuando Carlos llegó al hospital, no sabía como, pero a Nina le habían dado el alta y podía caminar perfectamente. Cuando Carlos llegó a su casa fue corriendo a su habitación y besó a la piedra y la guardó para siempre para utilizarla ante casos de emergencia.

 

                                                      Andrea Santana González, 2º A

1 comentario:

  1. Está muy guapa la historia,a ver si tiene más capítulos jajaja

    ResponderEliminar