"Aquel extraño objeto" Abenaura Gonzalez Melían. Gran canaria

"Aquel extraño objeto"


-Había una vez un extraño objeto que no se sabía de que estaba hecho.. De tantas veces que la gente lo usaba, le hacia daño. Lo podían utilizar dos personas. Porque para poder vivir necesitaban ese objeto.

Un día una niña, tan hermosa, con cáncer.. decidió coger y usar ese objeto. La niña tan asustada tenia miedo de que le hicieran daño a su objeto. Jazmín , la niña, quería que lo quisieran tanto, que todavía no sabía como usarlo. Jazmín, que no sabía como, comenzó a soñar y a vivir su vida. Cada día se sentía mas viva con ese objeto. Ese objeto se sentía bien en cada cuerpo de cada persona. Pero en el cuerpo de Jazmin se sentía especial. Ella lo cuidaba como tanto soñaba ese objeto. Su mejor amigo, Christian un día acudió a casa de Jazmín porque tenía que decirle una cosa. Ellos dos llevaban siendo amigos desde pequeños. Ya habían crecido y tenían cada uno 12 años. Jazmín se había hecho mujer, Christian un hombre. Estaban empezando a vivir la vida. Luis se había enamorado de ella pero no sabia como decírselo. En ese momento Jazmin se empezó a sentirse especial, no sabía el por qué pero, creía estar enamorada de Christian desde hace muchos años. Jazmín empezó hablar...

-Quiero hacerte entregada de este hermoso objeto y a la vez extraño. La gente no se da cuenta que este objeto es muy valioso para el ser humano. Estoy enamorada de ti desde hace años. Y no me atrevía a darle valor a este objeto, ya que la gente hace le hace mucho daño. Y tenía tanto miedo, de que le hicieran daño otra vez. Este objeto también lo tienes tú. "el tuyo" .. pero yo quiero entregarte "el mío" . Como muestra de mi aprecio hacia ti y de mi amor. Te entrego MI CORAZÓN. Quiero que lo cuides, puedes hacer lo que quieras con él, pero que sepas que tu estas dentro de él.


-Jazmín yo... -empezó hablar Christian-. Pensaba que tu y yo nada mas seríamos amigos pero ahora me doy cuenta y sientes lo mismo que yo. Haz sido mi mejor amiga durante todos estos años, nacimos juntos, el mismo día... el mismo año.. Dios es que pienso en todo y no me lo creo, al fin y al cabo pensaba que nuestro amor no iba hacer posible nunca. Pero veo que los deseos se cumplen. Jazmín, te quiero.

Quiero ser el hombre que te de la luz en la vida, que te sepa valorar como persona hermosa que eres. Y quiero que seas la mujer de mi vida, y madre de mis hijos.

Y así fue como cada uno vivió su vida juntos y hacerse mayores. Pero, Un día estaba

Jazmín sentada desayunando, y le llegó una llamada.


-Sí?

-Señorita Jazmín?

-Sí, yo misma.

-Tenemos los resultados de la prueba del cáncer. Puedes venir a recogerlos cuando usted crea conveniente.

-Oh...señor. Ahora mismo iré.

Colgó el teléfono, y se vistió y fue al médico.


-Señorita Jazmín buenos días.

-Buenos días.

-Tenemos malas noticias..

-me voy a morir verdad? ¿no tiene cura no?...

-lo sentimos mucho señorita..Tan solo con 19 años..

-Doctor, no hay cura? Pero porqué doctor?...

-No hay cura jazmín, no podemos hacer más. Le queda un mes de vida..

Jazmín salió del médico y se fue aprovechar el mes de vida que le quedaba con su querido novio... Se amaban cada vez más y más.. y es que se querían tanto.. Estaban hechos el uno para el otro..

Un día christian decidió hacerle un regalo muy especial porque hacían 19 años de conocerte, y 8 de estar como pareja. Salió a buscar el regalo.

-Chris a donde vas?

-voy a salir un momento mi vida. Ahora vuelvo..

-Vale, no tardes.


Jazmín se sentía cada vez mas débil, No podía más. Llegó su hora...

Había llegado el momento de marchar, era duro de superar.. pero tubo que hacerlo.

Christian volvió a casa y vio que Jazmín no estaba,Fue a la cocina ha mirar si estaba, y lo único que había era un papel del médico. Christian no sabía por qué pero decidió ir al médico por si acaso. Se encontró con el doctor Macias

-Señor christian?

-¿Quien es usted?

-Soy el médico al cual a estado acudiendo tu mujer a menudo.

-Pero porqué?

-Lo único que puedo decirle es que ella me dejó esta carta, este video, y estas fotos. Me dijo que leyera la carta primero.

Christian se fue para la casa. Se sentó en la cama y empezó a leer...


-Mi amor, desde que nací sentí que mi vida iba a ser especial, nací al lado tuyo..

te sentía desde la barriga de mi madre. Haz sido lo mejor de mi vida.. y quiero contarte una cosa, que no quería que supieras. Sabes porque estuve este mes así?..

Quería pasar mis últimos momentos contigo. Tenía cáncer mi amor.

No quería que lo supieras por miedo de que me tratarás de otra forma. Tampoco lo saben mis padres, asique te dejo la responsabilidad de decírselo.

Te amo mi amor, espero que no me olvides nunca, yo nunca lo haré. Desde el cielo te sentiré, sentiré esas palabras, esos besos, esas caricias, esos abrazos. Sentiré todo de ti. Mi amor, no sufras, pronto nos volveremos a encontrar. Solo te quedan unos 60 años., pero aguanta nene. Siempre tuya, siempre nuestro.


Christian retuvo las lágrimas y lo único que pudo decir.


-Porqué? ¿Porque ami? ¿porque no a otra persona? .. Christian ese momento cerró sus ojos y se reencontró con su amor.


"El amor verdadero solo se vive una vez." Una flor solo florece si tiene su agua, y su raíz. Es igual que una persona. Solo puede vivir si tiene su corazón y a la persona con quien compartir.



Escritora : Abenaura González Melían


Para que sepan lo que es el amor. Y un extraño objeto llamado CORAZON.



"ESTA ES CON LA QUE ME QUEDO" .

me habia equivocado dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario