Aquel extraño objeto. Josefina Aguiar Miranda.

Una tarde Marta, estaba jugando a cavar hoyo en la playa cuando, de repente vio algo que relucía, lo cogió y vio que era un colgante de oro, con una calavera dibujada, le gusto mucho y se la quedó.

Al día siguiente, estaba con su amiga Carla y se la enseñó.

-Gauu, me gusta, es muy brillante ¿Cuándo te la has comprado?

-No me la e comprado, me la he encontrado en la playa

-Vaya pues es muy bonito.

Más tarde, en clase de historia, el profesor que estaba hablando con Marta se fijo en su collar y le preguntó que donde se lo había encontrado y ella le dijo que en la playa. El profesor empezó a contarles una pequeña historia que tenía mucho que ver con el collar.

-Hace mucho tiempo, viví en esta pequeña isla un pirata muy malvado, que se llamaba Barbosa, dicho pirata tenía diez de esas monedas que le fueron arrebatadas por su propia tripulación, los cuales se separaron cada uno con las joyas salvo una muchacha  que era la única chica del grupo, ella que era la más fuerte se quedó con el barco y el resto de tesoros, también se quedo con la joya más importante, el colgante que solo podría llevar puesto un elegido.

Años después esa chica se convirtió en la mejor pirata del mundo, hasta que un día se batió en duelo con Barbosa, el cual ganó. El duelo era a muerte así que la chica fue asesinada por Barbosa el cual se quedó con el colgante, aunque él nunca podría gobernar porque ese collar siempre pertenecería a su difunta dueña…. Marta.

Todos al oir el nombre de la pirata soltaron un gauuu. Y Marta se quedo mirando su colgante.

Había pasado una semana desde que su profesor les contó la historia, y cada día de esa semana la chica no dejo de soñar con la pirata y ese colgante.

Ese día al llegar a clase todos se le quedaron mirando, la chica estaba mucho mas morena y alta , además sus cabellos estaban negros como el azabache, y en cuanto a su ropa vestía como una pirata pero más moderno.

El profesor al verla así le pidió que se quitara el colgante, cuando el anciano profesor lo tomo en sus manos para colgárselo, recibió un pequeño calambre.

Entonces enseguida se dio cuenta de que nuestra pequeña Marta era la viva reencarnación de la malvada Marta la pirata más famosa de todos los tiempos.

Pero nadie sabe que le deparará el futuro a esta niña porque…  según la historia si esta malvada pirata se reencarna es porque Barbosa aun sigue vivo y la guerra entre ellos debe continuar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario