Aquel extraño objeto

Aquel extraño objeto.Juan Francisco Foncubierta Cabrera

Ese extraño objeto.Me sorprendió ver un objeto cuadrado que con solo apretar un botón se encendía y aparecían unas personas conversando entre sí,y que a veces me miraban fijamente como si estuviesen viéndome desde dentro de ella. Luego probé a pulsar un botón distinto y cambiaron las personas de golpe,era verdaderamente increible saber que una caja como esa albergaba gente dentro.
Más tarde salió un hombre diciendo algo así como que estaban en las noticias me dio miedo ver como la gente se mataba y tambien ví a unas mujeres tapadas de arriba a abajo cuyo vestido le llamaban burka.Lo más que me gustó fue la cantidad de productos que se vendían por un precio astronómico y no te daban uno ni dos sino tres.A continuación salió un campo de hierba con rayas,y unos hombres dándole patadas a una cosa redonda. Cada vez esa caja cuadrada era más impresionante, había un hombre hablando de fondo y hablaba muy rápido, no sabía como respiraba hablando a tanta velocidad, la gente se hacía traspiés sin piedad para coger esa esfera.
Después de todo,ya llevo un tiempo con ella y me sería difícil vivir sin esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario