"El despertar de un sueño" Laura Almeida Santana Audición y Lenguaje Las Palmas de Gran Canaria

Érase una vez, en una aburrida  tarde gris de invierno, a una niña llamada Andrea, se le ocurrió una graciosa y algo atolondrada historia:

Hace alrededor de veintiocho años, nació un hermoso bebé al que sus padres llamaron Felipe. A Felipe le encantaba la mermelada de fresa, pues su mamá le mojaba el chupete en ésta cada vez que lloraba, y cada noche, antes de dormir, su adorable mamá le contaba la historia de los Siete enanitos.  Felipe era un niño muy travieso, tanto que un día vió encima de la mesa una caja que ponía: "L'Oreal  color, coloración permanente". Éste no pudo contener la curiosidad, abrió la caja y siguió las instrucciones que allí se encontraban. Al cabo de media hora, ¡Felipe había pasado de ser un niño moreno a ser un niño rubio!

Con el tiempo Felipe creció, pero seguía  siendo un muchacho vivaracho y soñador. Una larga noche, soñó que se enamoraba de una hermosa princesa con la que se casaría y tendría muchos hijos.  Pero había un problema: el no era un príncipe, sino una persona humilde y trabajadora. A pesar de esto, la princesa le regaló un terno digno de un príncipe, pues a la princesa no le importaba su pobreza. Con el ruido del despertador, Felipe despertó de aquel sueño y fue corriendo hacia su armario, y para su sorpresa, allí se encontraba el traje que su amada princesa le regaló en sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario