Aquel extraño objeto. Enrique Arroyo Mateos. Gran Canaria

Érase una vez una familia numerosa  que se mudó a un pueblo costero.

La casa era muy grande y acogedora. Pasadas dos semanas Alejandro,Manuel y Álvaro fueron a dar una vuelta por su pueblo y encontraron una piedra multicolor .

Los muchachos se quedaron fascinados observando la extraña roca, decidieron cogerla.

Al cabo de un mes, encontraron un libro llamado "La roca de los deseos. En este libro hablaba sobre la piedra que ellos encontraron y ponía que este extraño utensilio te concedia lo que tú querias pero había una pega: si tú deseabas algo bueno, una cosa mala se cumplia ,en la parte de atrás del libro decia: "Si encuentras esta piedra no la utilices porque te ocurrirán cosas indeseables".

Los cuatro jóvenes se quedaron muy sorprendidos por la noticia,  pero Manuel cogió la piedra lleno de miedo y dijo quiero un móvi. En ese mismo momento la piedra brilló.

Al día siguiente Manuel se despertó y tenía el móvil en sus manos lo encendió y se vio en la pantalla un breve mensaje : Utilízame dos veces más y ante ti apareceré. El móvil estalló y el cristal se le incrustó en la muñeca, el joven fue corriendo hacia la madre para que le curara la herida por que era enfermer. La madre le desinfecó la herida y ella preguntó : ¿Hijo como te has hecho esto? Manuel respondió: El movil estalló y el cristal se me quedó incrustado en la mano .La madre se quedó sin palabras y fue a la habitación de los hermanos para contarle lo sucedido. Después de contarle la historia, Alejandro dijo: no me lo creo, tú siempre dices mentiras. Este cogió la piedra y dijo: Quiero que mi hermano pare de contar mentiras.

El extraño objeto soltó una nube negra, se metió en el cuerpo de Manuel y el ser que se introdujo en su cuerpo dijo: Insensato,s mirad lo que habéis hecho. El cuerpo de Manuel cogió la navaja que se encontraba en la mesa de noche y se desgarró el cuello .Alejandro y Álvaro se quedaron en estado de shock durante un dia.

Pasado ese día Álvaro cogio la piedra y dijo que le devolvieran a su herman. La roca soltó una tenebrosa risa demoniaca.

El cuerpo inerte de Manuel cobró vida. Poco despés la piedra paranormal se desvaneció y apareció un extraño ser llamado Nigthmare.Niegthmare con una sonrisa en la cara dijo: ¿ No  os habia advertido ese libro?.

Los jóvenes llenos de miedo recordaron que en el libro decía la forma de derrotar a ese se.r Tenían que coger una navaja de plata y clavársela en el cuello. Álvaro el mas valiente de los hermanos cogió la navaja sin que el ser lo viera, se acercó a él pero él ya sabía sus intenciones Ellos dos tuvieron una feroz lucha, pero Nigthmare se descuióo y Álvaro aprovechó para clavarle la navaja en el cuello.Justo después de esto el ser se desvaneció. Los tres hermanos se quedaron aliviados y Alejandro dijo: No vuelvo a coger ninguna piedra nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario