Adriana Perez Rodriguez, Gran Canaria 1ºB

Citopeco

 

Un viejo señor empezó a contar una historia: cuando era joven yo y mi madre vivíamos con mi padre en una pequeña casa en el campo salí a jugar y encontré un camino de hojas que me llevaría hasta una aventura y un ser sin nombre que llamare citopeco. Al llegar al final, lo encontré era una persona echa de aire, con su forma humana cuando quite la mirada de aquella extraña criatura, después de observarla mire donde estaba me fije que era una cueva muy grande y al final un cofre que no se podía abrir. El citopeco me hacia señales para que abriera el cofre pero yo hui a mi casa, allí encontré una llave redonda en la habitación de mis padres sobre su cama a lo mejor aquella criatura buscaba eso. La lleve con miedo y abrí el cofre, de su interior otro citopeco salió y los dos desaparecieron. ¿Que podrían ser? : almas perdidas o un ser de otro planeta nunca lo descubriré pero yo lo que sé es que para mí se llaman citopeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario