'bajo mi cama.luz marian pulido santiago.gran canaria

              Cuando llegué del colegio entré en mi casa.Me acosté en mi cama y oí un murmullo. Miré debajo de mi cama y vi una pequeñita ciudad. Me hice diminuta, entré en la pequeñita ciudad y  encontré a un muchacho. Nos hicimos amigos.El se llamaba Xavier. Se había hecho de noche y me quedé en casa de Xavier.
              Al día siguinete nos encontramos con los Gleximar que eran una banda de ``matados´´.Siempre tenían problemas. A ellos no les gustaba vivir aquí porque había normas muy estrictas para ellos. Hace 180.000.000 años los Gleximar habitaban en una tierra  llamada Bloremar. Los Villalopences y los Gleximar hicieron una guerra.Ganaron los villalopences. Apostaron que la tierra Bloremar ya no existiría nunca más y así fue . De repente me desperté , brinqué y me di cuenta de que había tenido una pesadilla.  Me asomé y debajo de mi cama no había nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario