José Ángel Santana Rodríguez. Citapeco. Gran Canaria.

Un día mi amigo Citapeco se compró una moto. Vino a visitarme a mi casa para que la viese. Yo me quedé sorprendido al verla, me dijo que la cogiese para dar una vuelta. La cogí y llegué hasta el cruce de la calle dónde vivo, al regresar se me atravesó un gato gris, para no cogerlo frené y de repente me caí. La moto quedó toda destrozada y yo tenía las rodillas llenas de sangre, por suerte tenía el casco puesto. Citapeco salió en busca de mis padres. Él les dijo que yo me había caído con su moto. Inmediatamente mis padres salieron corriendo. Me llevaron a urgencias. Allí me curaron las heridas y me hicieron una radiografía. Por suerte, no tenía huesos rotos sino que me dolía por el golpe que había recibido. Lo que más sentía en aquellos momentos era mucha pena porque le había roto la moto a mi mejor amigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario