NO LO SOÑÉ.

HÉCTOR SANTANA BENEYTO.

 

 

Un día estaba yo en la calle cuando de repente vi a un grupo de personas que eran un poco raras, estaban dibujando un círculo en el suelo, pero dentro había algo que no podía ver, así que me acerqué poco a poco. Cuando llegé vi que era una piedra azul que brillaba y algo se movía dentro. La gente que estaba haciendo el círculo paró de hacerlo y empezaron a hablar muy bajo. No se les entendía, así que me intenté acercar. Cuando estuve al lado la piedra del suelo empezó a brillar aún más y cuando me dí cuenta la gente ya no estaba, habían desaparecido.

Al día siguiente volví al mismo sitio, por si había soñado lo que había visto el día anterior, pero no había nada. Todo lo que estaba allí ayer, hoy no estaba, no estaba la casa, ni los coches, ni las farolas, nada, no habia nada.

Al momento ví como las mismas personas que ayer estaban aquí se acercaban. Cuando llegaron pusieron la misma piedra en el suelo y se pusieron a hacer otro círculo y a hablar en voz baja.

Esta vez agarré la piedra cuando empezó a brillar y al cogerla todo se paró, no se movía nada excepto yo. A continuación la piedra se abrió y salió un papel, pero no entendía lo que ponía, así que lo dejé en el suelo y todo volvió a movere. La gente se acercó y me tendieron la mano para que les entregara el papel. Se lo entregué y les pregunté que ponía, como era de esperar no me respondieron, pero uno de ellos me dió la pierda y dijo:

 

" Utilízala con precaución"

 

 Y se fueron. Volví a mi casa y me puse a observar la piedra intentando averiguar cómo funcionaba. Cada vez que la tocaba ocurria algo, como retroceder en el tiempo, pararlo, etc, así que me fuí a dormir por si era un sueño de nuevo. Al día siguiente vi que no lo era y a partir de ese momento empezaron a ocurrir cosas muy extrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario