Adriana Perez Rodriguez, Gran Canria 1º B

Debajo de mi cama

 

Yo me llamo Adriana y vivo en un pequeño dúplex a la punta arriba, en el tercero, y están ocurriendo cosas muy raras debajo de mi cama sabéis. Hoy día 1 de diciembre mi madre esta ronca pero ella a hablado y a dicho: Cariño vete a dormir, yo extrañada porque eran las tres de la tarde respondo: Mamá si son las tres ; pero ella no responde cuando pienso bien mi madre no puede estar en mi casa porque está trabajando .Entonces paso el tiempo muy rápido y se hizo de noche al acostarme en la cama algo raro estaba pasando ; gente que no conocía caminaba por mi casa y mi cama los aspiraba es como si quisiesen escapar pero algo los detuviera , una nota cayó sobre mis pies tenía escrito: has caído a la maldición de tu familia  se empleo en tu tatarabuelo, CATAMBRA. Que palabra más rara pensé al día siguiente la busque en la biblioteca y encontré que la palabra Catambra era una palabra con significado muy antigua significaba: Maldición que ocurre al ver al diablo y caer en su tentación toda la familia cada una de ella cuando muera las almas que darán encerradas en un medallón, la única solución  no caer en la tentación del medallón al cogerlo. Llegue a mi casa lo cogí y se termino la maldición aguante como valiente y corazón puro y todas las almas perdidas subieron al cielo con mi tatarabuelo: Adiós tatarabuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario