Aruma Hernandez Navarro, Gran Canaria 1º B

Debajo de la cama

 

El sábado por la noche mientras dormía sentí unos golpes en el colchón. Yo me asuste pero creí que estaba soñando. A la noche siguiente volví a sentir el mismo golpe el mismo golpe, me sobresalte y mire debajo de la cama. Vi unos ojos brillantes que me miraban salí corriendo a la habitación de mis padres los desperté y les dije: Mamá papá hay algo debajo de mi cama. Mis padres miraron y no vieron nada y me dijeron: tranquila mi niña no hay nada, duérmete seguramente habrá sido una pesadilla, me volví a acostar me tape y me dormí. Esa noche ya no sentí nada más. A la mañana siguiente mis  padres me preguntaron: ¿Dormiste bien? Y conteste: si porque el otro día había visto una película y seguramente, creí que el monstruo de la película estaba debajo de mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario