_EL SECRETO._

_HÉCTOR SANTANA BENEYTO._

Esta historia paso hace cuatro años, en el viaje de fin de curso de sexto. Esto ocurre en un momento determinado de ese viaje.

 Un día, cuando estabamos en la habitación del hotel de Disneyland, mis amigos Adrián, Kilian y yo, estabamos aburridos así que pensamos en ponernos a saltar desde la litera hacia la cama de matrimonio que había al lado. Así lo hicimos. Estuvimos tirándonos varias veces y riéndonos como locos. Cuando lo dejamos porque estabamos cansados, Adrián decidió tirarse por última vez. Entonces se escuchó como un crujido. Fuimos a ver que era ese ruído y nos dimos cuenta de la cama se había partido en dos. Nos quedamos asombrados porque nos resultaba increible. Probamos a ver si se podía dormir, pero era imposible, al tumbarte te caías hacia el hueco que se formaba y después era muy díficil salir, así que lo que hicimos fue:

1: No decirselo a nadie.

2: Mover la parte de la cama que era más grande y juntarla a                        la litera.   

Obviamente lo segundo no funcionó así que cogimos las maletas y las pusimos debajo de la cama a ver si eso funcionaba. Cuando terminamos de colocarlas se podía dormir, no muy bien pero se podía. Al día siguiente decidimos que fuese un secreto, y que nadie debería saberlo, por supuesto nadie lo cumplió.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario