Bajo mi cama. Beatriz Tania Ojeda Méndez

                     BAJO MI CAMA .

 

Hola, me llamo Alicia, y una vez estaba en mi casa sola, y mi abuela,  y yo estaba en el salón, cuando derepente…. Oí un ruido, subí corriendo por las escaleras y el ruido me conducía a mi habitación … .Abrí la puerta y el ruido seguía, busqué y busqué pero no dí con él … Me dio por mirar de bajo de mi cama y en ese mismo instante apareció mi abuela y me dijo:- ¿Qué se supone que haces Alicia? Yo rápidamente le contesté – Es que oigo un extraño ruido pero no se de donde viene….

 

Al día siguiente me desperté , me duché, me vestí ,desayune, y estuve toda la mañana con mis hermanos y a las 7 y media mas o menos entramos a casa …… Y de nuevo el mismo ruido, fui a mi habitación  mire debajo de mi cama y el misterioso ruido había sido mi gata que había tenido  5 gatitos y estaban maullando.       

 

 

                                                         FiN .

No hay comentarios:

Publicar un comentario