vitor tacoronte benitez gran canaria aquella extraña goma

Un día en la librería de Antoñito vi una goma que llamo  mi atención era rara con una forma irregular con forma de Bob esponja , me fui pensando en ella , no podía pensar en otra cosa así que fui a la librería y no la vi bueno si pero tenía un dibujo de un perro y cada día que volvía tenía una forma diferente hasta que vi una con forma de papa Noel y me la compre y en el colegio triunfe era el más popular pero aquella extraña goma encarnaba un secreto todos los días cambiaba de dibujo pero un día era totalmente blanca así que me aburrí de ella y se la devolví a la librería y el librero me dijo selo has dejado a alguien  yo lo negué y me dijo si la toca  alguien pierde su magia y yo pensé mi ¡hermana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario